24.1.07

UN PREMIO NOBEL

Repasando mi lista de bookmarks guardados bajo la etiqueta "bloguear" me encuentro con este mini articulo (porque es copiado) de una entrevista con Edmund Phelps. El tipo además de estudiado debe ser listo. Lo deduzco por dos cosas:

  • Dice algunas cosas que coinciden con lo que yo vengo pensando y comentando a algunas personas hace tiempo.
  • Le han dado el premio Nobel de economía 2006, y ese premio no se lo dan a cualquiera, lo se porque a pesar de mis elevada talla intelectual, nunca me van a dar un Nobel y además será correcto que no me lo den.
Lo que Phelps menciona al igual que yo y sin habérmelo copiado es que China y esa deliciosa manía de vendernos cosas baratas, esta ayudando a que compremos cosas baratas, dando por tanto más valor a nuestro trabajo y ayudando a mantener la inflación y los incrementos de coste en tasas bajas en este y otros países desarrollados.

Otra cosa que me ha gustado es que el tipo no tiene piso o casa propia vive alquilado................ me da esperanzas, aunque me da que el va a tener menos problemas para encotrar un trabajo bien remunerado. Va siendo hora de que vuelva a la tarea de elaborar mi curriculum.

No hay comentarios: