24.1.07

SOLBES

Veo por aqui que Solbes ha dicho:

"discuto más con mi Jefe que con mi mujer"

Digo yo que hay dos buenas razones para ello:

  • Su mujer hace y dice menos tonterías que su jefe, esto es casi seguro.
  • Al fin y al cabo el señor Solbes probablemente se acuesta con su señora esposa.
Como accedo a la versión electrónica solo leo un resumen de la cosa y sinceramente no me voy a comprar la revista Epoca para leerme una buena entrevista, ni aunque sea con el Señor Solbes.

Solbes es probablemente buena persona, e indudablemente un buen ministro. Es un tipo serio, en mi opinión sería un buen presidente del gobierno pero ningún partido de los que hay ahora en España le apoyaría para tal cosa, y el que más cerca estaría de aceptarlo no es el que sostiene al gobierno actual.

Probablemente la mejor cosa que ha echo el jefe del señor Solbes en esta nefasta legislatura ha sido no hacerse caso a si mismo y nombrar a Don Pedro ministro de economía y hacienda, si bien es un merito escasisimo como para justificar una legislatura, hay que reconocerle al jefe del señor Solbes que no es fácil prescindir de las tendencias de uno mismo, osea que por una vez felicitemosle. Eso si este gobierno no ha hecho lo que tenía que hacer en cuanto a reformas económicas, pero es que casi ninguno lo hace.............

No hay comentarios: