5.4.06

UNO DE ESOS DIAS

No puedo dejar de publicar mi comunicación privada con un vero amigo que tengo, porque su día de ayer fue DE NOVELA. Para mantener la confidencialidad de mi amigo y su familia he cambiado los nombres, lo demás esta textual (copy paste) como me lo ha enviado, ni siquiera he modificado la ortografía a la que pareciera que mi amigo presta tan poco atención como yo. El flujo comunicativo está inverso, e dicil, el texto que viene a continuación es el ultimo correo que el me ha enviado, el realmente interesante, abajo vienen los anteriores, el que está más abajo sería el primero. Los mensajes de mi amigo estan en azul y los mios en rojo


Hola tio, lo siento no te pude llamar hoy... me levante a las 4:45am para ayudar a empacar a mi mujer que viajaba a las 7:00am a Londres. A las 5:30 se levanto Elmet llorando y me toco cambiarle panales, vestirlo, darle desayuno y luego llevarlo a la guarderia que queda a 45min en ferri. Lleganos justo a las 8:00 lo que me da el tiempo que necesito para ir a la oficina que queda a una hora en tren en otra ciudad (Diusburg). Llegue a tiempo a mi primera reunion a las 9:00am pero el cabron que me reporta se decidio enfermar hoy, lo llame por telefono pero el maricon no me respondio. La reunion termino pasadas las 10:00 lo que me dio tiempo para prepararme para la reunion con las directivas a las 11:00 y asi como contactar dos agencias inmobiliarias para que me mostraran apartamentos durante la hora de almuerzo. A las 11:45 me toco parar la reunion y para salir a tiempo a la cita para ver dos apartamentos en otra ciudad. Como era tarde para tomar el tren, me toco correr a la estacion de taxis y tomar uno que me llevara al primer apartamento a las 12:15. Llegue 15 minutos tarde a la cita y me toco pedirle prestado al agente 10 euros para poder pagarle 30 euros al taxista y deshacerme de el. Vi el primer apartamento en 10 minutos y luego el agente me condujo a la segunda propiedad. Solo tuve 15 minutos para verla porque tenia que estar de regreso a la oficina para la reunion de las 2 de la tarde. Perdi el hijueputa tren que me llevaria a tiempo a la reunion y decidi esperar por el siguiente y llegar tarde... Corri a la oficina y afortunadamente pudimos posponer la reunion para manana a las 3:00pm. Empece a trabajar en el estado semanal del projecto que tocaba terminar hoy a las seis de la tarde. Las hojas de calculo para que los manejadores de projectos no estaban en la red poque el jilipollas no lo hizo ayer porque ayer tambien estuvo enfermo! Asi que tambien me toco hacer eso! A las cuatro me preguntaron por el reporte porque a los martes a la cinco hay una reunion para revisarlo. Les dije que mejor lo revisariamos manana a las 9:00 por el puto problema de las hojas de calculo. Ya eran las cinco y media y no pude terminar ni el reporte ni el documento para la reunion de manana a las 3:00pm pero era hora de salir a recoger a Elmet porque la guarderia la cierran a la 6:30pm. Corri a la estacion para tomar el tren y luego el ferri... Eran las 6:15 y mi telefono empezo a timbrar, sabia que era Julie a quien le habia prometido recogeria a Elmet todos los dias a las 4:30pm! Decidi no contestar el telefono lo que probo ser peor a la final! Llegue tarde a la guarderia y el personal no estuvo tan amigable como de costumbre... recogi a Elmet y tomamos el ferri camino a casa. Nos bajamos del ferri a eso de las 7:15, 45 minutos despues de su hora normal de cena y el tampoco estaba de muy buen genio. Como no tenia efectivo decidi pasar por el cajero camino a casa, haciendo la fila para el cajero le di mi tarjeta a Elmet para que se distrayera y en un segundo corrio al cajero y deposito mi tarjeta en donde se meten los sobres cuando se hacen depositos!!! Hable con una tia para que me contactaran manana cuando abrieran el cajero y me digan que debo hacer para recuperar mi tarjeta porque ando sin efectivo. Luego continuamos nuestro camino a casa a donde llegamos a eso de las 8:00pm. A Elmet le cambie panales de nuevo, le prepare la cena y le di de comer, lo bane, le puse la pijama, jugue con el, le lei un par de libros, le di su leche caliente, le lave los dientes y lo puse a dormir. Luego me comi lo que el no se comio y decidi dejar la cocina hecha una mierda... Cuando termine de comer ya eran las 10:00 de la noche. Encendi el computador y lei tu mensaje en el que me preguntas Que andas haciendo mae............. y decidi escribirte la respuesta! Ahora son las 10:30 y estoy mas mamado que chupo de guarderia! Me voy a la cama, chao

-----Original Message-----
From:
Pablo
Sent: Dienstag, 4. April 2006 12:33
To:
Subject: RE: CENA SABADO

Que andas haciendo mae ............ llamame (+ 34 XXX XX XX XX) y me cuentas que no va a ser todo trabajar.........

De:
Enviado el: martes, 28 de marzo de 2006 19:31
Para:
Pablo
Asunto: RE: CENA SABADO

No joda, y yo si viaje a Londres... Regrese hoy a Alemania donde seguire viendo casas para alquilar, coches, etc.

Un abrazo,

Flubio
-----Original Message-----
From:
Pablo
Sent:
Samstag, 25. März 2006 13:45
To:
, Flubio
Subject:
RE: CENA SABADO

A posteriori resulto en que ni con la del trabajo hubo suerte ni con la de Rodrigo juicio...........



De: , Flubio
Enviado el: lunes, 20 de marzo de 2006 9:09
Para:
Pablo
Asunto: RE: CENA SABADO

Hola Mae,

Bueno, lo dejamos para otra oportunidad. Quiza en Espana o Alemania. Juicio con la cita con Rodrigo y suerte con la de trabajo.

Un abrazo,

Flubio
-----Original Message-----
From: Pablo
Sent: Sonntag, 19. März 2006 01:17
To:
, Flubio
Subject: CENA SABADO
Hola Mae;

Cuando ya tenia comprado el billete me han surgido un par de cosas para esta semana, entre la que esta una visita de Rodrigo hablada hace mucho y nunca concretada, junto a otro tema más profesional, que me llevan a anular el viaje (y perder la pasta del billete, porca Iberia) . Por ello no tendré aún ocasión de comprobar tus habilidades culinarias ni aún más interesante !!! ver acabada la cocina !!!! ........................... la vida Mae, como decía Lennon "Life is what happens to you, while your busy making other plans" ........... queda pendiente.

He visto las fotos de Elmet´s Birthday Party espero acudir a las fiestas de cumpleaños cuando Elmet tenga 21 años............. y me presente a las compañeras........

Un abrazo

Pablo

-----Mensaje original-----
De: Pablo
Enviado el: jueves, 16 de marzo de 2006 10:39
Para: 'FlubioAsunto:
RE: Viaje


Fenomeno Mae, a ver si aprendiste a cocinar ahí en Deustchland............ cuando este por London confirmamos



-----Mensaje original-----
De: Flubio
Enviado el: jueves, 16 de marzo de 2006 9:14
Para: Mr Pablo
Asunto: Viaje

Hola, Julie se quedara conmigo hasta este domingo y yo pasare el fin de semana del 24 de marzo en Londres y queremos que vengas a cenar con nosotros el sabado 25 y quedarte a dormir si quieres.

Un abrazo,

Flubio
---
Gesendet mit BlackBerry von Vodafone

No hay comentarios: