5.4.06

UVIU

Vamos a inaugurar la sección guía gastronomica:

Ayer estuve en Oviedo para hacer una irrelevante y pelin mema entrevista de trabajo. Pero lo mejor del desplazamiento fue a) que pasado el compromiso me di un paseo por Oviedo (donde medio vivi durante unos meses hace años) que esta precioso. b) quede con el amigo Gonzalo para comer. El menú consistió en:

     Un taco de atún rojo a la parrilla con pipirrada, muy bueno
     Arroz meloso con hongos y caza de pluma, buenísimo

     Liquido cerveza y sidrita en cantidades muy moderadas

Fuimos a un sitio recomendable “La venta del Jamón”  que pueden encontrarse por la carretera vieja entre Oviedo y Gijon. Advertencia, barato no es.

Luego en Aviles me tome un café con Antoñito, aunque el encuentro más paradójico se produjo durante la entrevista pues en la selectora donde me entrevistaron trabajaba una amiga que se fue a vivir a Asturias (claro) y a la que no veía hace un par de años.

Siempre esta bien verse con amigos................ya valió la pena el viaje, de hecho probablemente lo más interesante se produjo en la vuelta, pero eso es otra historia.

Nota: el post lo escribí el martes pero no lo pude subir, por tanto ayer hace referencia a anteayer, lo que ahora que lo pienso pensado para cualquiera que lo lea, si alguien lo lee, es irrelevante.

No hay comentarios: