26.5.08

GIRA IL MONDO GIRA

El mundo gira, yo filosofo:

A veces sabes que es el momento de darle un giro a tu vida, el problema es no saber muy bien hacia donde dar el giro.

La cosa es que he cumplido 40 tacos, creo (ligeramente tampoco muy claro) que tengo que cambiar mi vida y no se muy bien hacía donde. Lo cierto es que ya me gustaría que los próximos 40 fueron como estos primeros......... pero no es fácil, supuestamente con 80 algo habrá cambiado, podría incluso tener menos pelo......... aunque vaya a usted a saber, las cosas avanzan una barbaridad :-) Si miro estos primeros 40 para atras veo la alegría de haber conocido a muchas personas, la fortuna inmensa de una familia con salud, comida y necesidades básicas similares cubiertas, bastante fiesta (declinando eso si), muchos errores la mayoría de ellos llevaderos diría yo, gente a la que he querido y que me han querido. Además al mirar noto claramente, que tengo sueño, porque son las dos de la mañana y estoy haciendo el gili delante del ordenador, asi que me voy a ir para el sobre pero por si acaso alguno se encuentra en tesituras existenciales similares les dejo aquí algunas citas:

- No hay vientos favorables para el que no sabe a donde va.................... (aunque si vas hacia un sitio que no te gusta nada mejor que haya calma chicha)

- "A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo" La Fontaine.

- "
My interest is in the future, because I am going to pass the rest of my live there" Charles F. Kettering

- "I never think of the future. It comes soon enough" Albert Einstein

- If you want to make God laugh, tell him your future plans

Y añado algunas de mi propia cosecha:

- El problema no suele ser saber lo que uno quiere, sino como coño conseguirlo.

- Una buena razón para vivir es llevar una vida digna, otra las cosas que hacemos para evitar el aburrimiento derivado de dicho estilo de vida.

En fin que no me aclaro, pero creo que de una u otra forma las cosas irán cambiando en las próximas semanas (meses, años decadas)........ sigan leyendo y dentro de otros 40 años les cuento que tal fue...........

Buenas noches y buena suerte!, donde quiera que estén

No hay comentarios: