8.12.07

UN LIBRO

Estos ultimos meses he vuelto a leer cosas que no sean solo de economia, gestión o temas similares. Y he leido varios libros interesantes. Pero ahora voy a recomendar solo el ultimo el que acabo de finalizar esta misma mañana:

Entre Limones

Es un libro que describe la historia de Chris something (no recuerdo) que es un tipo muy francamente, ingles él, pero atipico. El hombre aparte de haber tocado en el grupo genesis se ha ido por el mundo para vivir experiencias variadas y finalmente acabo en las Alpujarras comprandose un cortijo y llevandose alli a su novia a vivir con el. El libro narra el proceso adaptativo de un british a la cultura española, más concreto andaluza, mas concreto granadina, mas concreto alpujarreña, eso es la España muy interior y es admirable y divertido como Chris y su churri se adaptan a la idiosincrosia de la Andalucia rural. Un libro alegre y vital, recomendable, especialmente para quienes se plantean otra vida

Antes de acabar el libro se lo he regalado a una persona digamos especial, una rubia que conozco hace unos meses, que si no nos equivocamos y hay suerte esta en proceso de ser mamá (y será una gran mama) una persona que de las que conozco creo que sería la más capaz de algo parecido a lo que hizo el autor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomo nota del libro, que había visto en las librerías, pero llevada (admito) por ciertos prejuicios (y es que Génesis no son santo de mi devoción) rehusé comprar. Yo recomiendo encarecidamente (me encanta esta larga y tertuliana palabreja) "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery, una delicia en su fondo y forma, divertido, emotivo, existencial y hasta diría que didáctico.
Me alegro por la futura mamá ¿y futuro papá?? ;) y de que aparezca gente especial en nuestras vidas...un aire fresco....
Un saludo y un beso desde Santiago ;)

criticus dijo...

Tomo nota de tu recomendación Mar........ a ver si lo consigo, parece que ahora tendré bastante tiempo para leer..... lo que no quiere decir que lea.

Efectivamente la futura mamá rubia tiene un futuro papá al lado, al que no conozco pero parece ser el hombre de su vida....... por ahora al menos.

En cualquier caso es una rubia especial en el sentido especial de la palabra.......y nada más :-)