8.12.07

Arroz Bivalvos y Nouvelle Couisine

Voy a hacer algo que no hago, hace tiempo............. no es eso, de hecho hace más tiempo que el sexo: cocinar.

Me he presentado en el corte inglés y aprovechando la disponibilidad de cocina y tiempo aqui en mi casa he hecho acopio de algunos productos marinos como ser necoras, mejillones, almejas y unas cigalitas que me dispongo a mezclar con ese maravilloso producto hidrocarbonatado pequeñito y adaptable: el arroz.

Como es habitual improviso aunque consulto por el Interness algunas recetas sobre arroz con necoras, dos cosas importantes para este plato son: arroz y nécoras, resulta que el unico arroz medio presentable que tengo en el domicilio es uno integral presuntamente ecologico.......... no la mejor opción que por lo que yo he probado hasta ahora es el Arroz Bomba de Calasparra, una materia prima muy francamente. En cuanto a las necoras supongo que no sera la mejor epoca y por los 12 leuritos/kilo que costaban tampoco deben ser de una calidad extraordinaria, pero para el caso nos va a valer..........

Aún no puedo informar del resultado final pero acabo de probar el arroz y: está duro, más caldo y mas fuego a ver si se aviene a razones. No se que tal saldrá la experimentación pero por si acaso me he abierto una botella de Ribera del Duero que bien potenciará bien disimulará el resultado final. Bon apetit

No hay comentarios: