5.6.07

ETA y ZAPATERO

El problema de España estos meses ha sido que su presidente en vez de tener un "ansia infinita de paz" que es lo que decía, en realidad tenía un "ansia infinita de ganar" ............. lo que le llevo a pensar que ETA y sus secuaces eran menos peligrosos para el estado de derecho y para el que el PP (que si le podía ganar las elecciones).

Vienen momento malos para España, para los ciudadanos y el futuro para Zapatero, que en unos meses se quedará solo, sin gobierno, sin partido y me da que con el tiempo hasta sin esposa............ nadie quiere a los perdedores.

Eso si cuando ETA atente la culpa será de quien atente, es decir ETA no de Zapatero. De Zapatero será culpa la indignidad increíble de estos últimos meses, arrastrar a miembros de las fuerzas de seguridad del estado, al impresentable fiscal general del gobierno y a algunos jueces a la dejación de funciones en un pasteleo impropio con asesinos impresentables y encima mientiendonos. Los españoles no se merecen un gobierno asi, ¿verdad Rubalcaba?

No hay comentarios: