29.5.07

LA BATALLA DE LOS SEXOS

Por primera vez en mi life tengo una jefa.......... y no se como comportarme a veces. Dudo por ejemplo a la hora de acabar un mail si poner "besos" porque pienso que a ella le puede sentar raro, a pesar de yo no soy de los partidarios de separar estrictamente lo profesional de lo personal.

En este caso mi jefa es una antigua amiga y además creo que es un encanto de persona. La conocía hace años y ahora será otra persona, pero lo que he visto en el poco tiempo que llevo con ella me la redefine como buena gente, divertida, agradable en el trato, muy humana (no se explicarlo con otra palabra, como sensible a las personas, desde luego mucho más que yo) y además es guapa y viste muy bien la tia..............

Espero no estar volviendome un pelota, lo cierto es que todo esto a ella no se lo he dicho claro, y tampoco sabe que tengo este blog.......... osea que por ahora no hay riesgo.

Lo peor es que uno siempre a tiende a ver a su jefe como un cabrón y que además en el trabajo siempre surgen tensiones llevarse bien con tu jefe no es cosa fácil................... veremos si dentro de unos meses pongo que es una bruja desgraciada. Perder o dejar un trabajo es a veces un alivio, pero perder un amiga/o siempre es una pena, la esperanza es que hay varios jefes que he tenido con los que me he llevado muy bien y guardo buena amistad, incluso uno era amigo y lo ha sido más aún a partir de trabajar juntos..............

No hay comentarios: