8.2.07

VOLVER VOLVER

Este post quedo colgado en los "draft" hace unos días, pero nunca es tarde si la .icha es buena

Aznar ha dicho que no habia armas no convencionales en Irak y que se equivoco, lo mas cercano que hemos visto a pedir perdón de el, Txema no da puntada sin hilo, Aznar vuelve, osea.

El ex-presidente tiene 53 años, para las elecciones que tocan en el 2012 tendría 58 por tanto, una edad muy adecuada para presidir un país demograficamente maduro. Solo unas pocas personas pueden evitar que Aznar vuelva a ser presidente, yo veo claramente dos y opcionalmente otros dos o tres. Los claros

  • Rajoy, si gana en 2008 (o 2008 b-2009 si se repiten) temas de salud o muy gravés aparte será el candidato en 2012, gane quien gane ahi para el 2016 Aznar tendría 62 años pero sobre todo ya habría cambiado demasiado la situación de España y el PP como para que se presente. Si Rajoy se convierte en presidente es jarto improbable que Aznar vuelva a serlo.
  • Aznar, el por las razones que sean puede decidir que no vuelve a presentarse, sea por dejar paso a otros, sea por no bajar nuevamente a la lucha terrenal, sea por no arriesgarse a convulsionar el pais o el partido.
Entre los que podrían evitarlo:

  • Rato. Si Rajoy no gana puede querer intentarlo, fue la imagen de la eficacia en la gestión, no levantaba grandes rencores y el partido le quería. Además era amigo personal de Aznar y este podría cederle el paso, el perfil de
  • Gallardón. Obviamente si Rajoy no gana al menos en diputados (aunque no sea presidente) se irá o le quitarán y entonces se abrirá la caja de las ambiciones (legitimas) la presidenta de Madrid, Espe, está loca por la música, y puede haber otras personas que quieran intentarlo, pero el que realmente tendría mas oportunidades de ganar unas elecciones para el PP es Alberto Ruiz, que para eso tiene Z en su apellido como todos los presidentes electos de la democracia española. El problema es que no tiene la cosa facil dentro de su partido, ahí lo miran como sospechoso, por varias cosas, porque es o fue amigo del prisismo, porque es mas centrista que casi todos, porque recibe hasta lo intolerable de Losantos y sobre todo porque es el que más votos recibe................ y esos a algunos/as compañeros de partido les jode mucho.
Pero este post es sobre Anzar , que habla y hablará más, que se prepara por si vuelve, osea.

No hay comentarios: