2.1.07

Zapatero y Violencia de Genero

Leo en esta noticia que el 90 % de los hombres detenidos por maltrato acaban siendo absueltos, lo que equivale a que un porcentaje muy cercano al 90 % de las denuncias sean falsas.

De la misma se deduce en palabras de la Jueza Decana de Barcelona que la Ley ha llevado a detenciones masivas por condición precisamente de genero: 140.000 hombres en un año sin apenas indicios.

Si fuera un hombre quien lo dice, le colgarían mediaticamente

A aquellos que aleguen que la Ley y la discriminación a los hombres que supone estaba justificada por los casos de asesinatos les diré que resulta que hay mas mujeres asesinadas a manos de hombres que antes de la Ley y antes de que Zapatero llegará al poder. Esta ley se hizo como se hizo como casi todo lo que hace ZP con más intención de derrotar al PP que de arreglar problemas, independientemente de lo que sea mejor para los ciuadanos............ y así nos va.

Lo peor de todo es que toda esta sinrazón acaba probablemente perjudicando a las mujeres que más lo necesitan: las que realmente están sometidas a la violencia que ejercen sobre ellas su pareja u otras personas (familiares, proxenetas, etc....)

Otra aspecto que se menciona y que es materia para un post mas amplio es el siguiente: el 98% de los casos la custodia de los hijos se concede a las madres. De estos casos habrá muchos en que las situaciones sean normales, pero me constan muchísimos casos donde la mujer en proceso de separación , usualmente acompañado de cierto rencor u odio a la ex-pareja (por ambas partes) utilizan esto para vengarse de sus ex-maridos, alejan y restringen deliberada y dañinamente a los hombres de sus hijos y a los hijos de su padre o aprovechan las retribuciones asociadas a los niños para arruinar a sus ex-maridos, objetivo que se sitúa por encima incluso del aprovechamiento en beneficio propio de los esfuerzos de una persona que ya no convive con ella. Si el hombre se ha ido con otra y esta es mas joven, cuestión a la que cualquier persona tiene derecho, alla cada uno, la extorsión económica y las barreras a la relación con los hijos se convierten en un arma destinada a complicar la nueva relación de la ex-pareja o simplemente a calmar las ansias de venganza.

Acabo con unas palabras de la jueza decana de Barcelona que también aparecen en el articulo:

"Una condena injusta genera una violencia tremenda, una espiral en que la víctima entra en un proceso de autodestrucción, pierde el control de sus actos, redobla la violencia e incluso acaba recurriendo al suicidio"

Pero esto ZP le da igual, lo importante es ser progre y aprovechar la corriente para pescar en los caladeros de voto del momento, socialismo en estado puro, osea.

No hay comentarios: