23.1.07

LOS LUNIS Y LOS NIÑOS..........

Me voy a ir a la cama porque es que no tengo nada nada de sueño y se va a hacer peligrosamente tarde si sigo por aquí. Una vez allí voy a leer un libro sobre gestión, osea que en 3 minutos estaré groggy . Pero no quería dejar de señalar dos cosas:

- El que lea el post anterior no esta borracho , es que la senadora salio doble
- He ido al cine, a ver un flim, "Babel" mu güena, peliculón, bastante dura como la vida misma para mucha gente y por tanto algo triste, aunque dejando esperanza. Mi recomendación es que al que le guste el cine la vaya a ver, pero no si esta depre o tiene tendencia, para estos casos, vaya también al cine, pero véase una comedia, o incluso, muy recomendable, una peli porno especialmente si lo hace con su pareja, o la pareja de quien sea (consejo exclusivo para mayores de 18). Si eres menor de 18 y estás depre:

  • Ese chico/a no te merece y no te preocupes: no es el hombre/mujer de tu vida
  • Si no es por lo anterior el tema pudiera ser mas serio. Hay gente que te puede ayudar, acude a ellos: psicólogo escolar, un profesor, un sacerdote, medico de cabecera, instituto del menor, la asistenta social de tu ayuntamiento........... pedir ayuda es un acto de valentía como pocos. Si lo sabré yo que nunca lo hago.
Y ya que está remato con una petición, a tenor de la peli, usted seguramente es buena persona y no le gusta ver a niños inocentes en la miseria por el mundo adelante, usted puede hacer algo por ellos: no se oponga al libre comercio entre países, solo con que el resto de países pudiera vender libremente y sin competencia desleal sus productos agrícolas en Europa y USA millones y millones de niños del mundo saldrían de la miseria.

Si quiere colaborar de otra forma, una buena vía es esta www.umbele.org , la mejor que conozco.

No hay comentarios: