10.1.07

INACEPTABLE PASTELEO TERRORISTOIDE

Hay una importante razón por la que a Zapatero le preocupa más aislar al PP que a ETA : ETA no le puede ganar las próximas elecciones generales y sin embargo si se las puede hacer perder, justo lo contrario que el PP quien puede ganarle las próximas elecciones generales, si el las pierde, pero por si solo (el PP) no se las puede hacer perder.

Zapatero fue un inmoral que consintió contactos entre gente de su partido y gente del entorno etarra mientras mataban a gente en el pais vasco o el llegaba a un pacto con el PP donde comprometían a no hablar nunca con ETA sobre temas políticos, por esto y por que le preocupa aislar al PP y no a ETA Zapatero no es ahora contundente contra ETA, no es capaz de decir lo único decente que debe decir un presidente de gobierno tras el atentado del dia 30: !!! a por ellos!!!!......... y que los que quieran abandonar ahora la banda, podrán contar con una cierta dosis de compasión que ni se merecen ni ellos tienen con las vidas que van sesgando.

Nuestro presidente no es solo un inexperto, creído y enflorecido, es un inmoral. Claro que este país se merece la paz, mucho antes de que usted llegará, pero no se merece hacer concesiones a gente que mata y asesina para conseguir cosas................... y que esas concesiones se le hagan por un tipo que lo que busca es ganar unas elecciones.

No hay comentarios: