4.12.06

UN MUNDO WEB

Hace poco estuve en Inglaterra, recuerdo que a la vuelta en una reunión con unos empresarios que se dedican al mundo de la tecnología les mencioné como me había asombrado la gran orientación a Internet en general y la web en particular de la vida diaria en dicho país. Las televisiones anunciaban el sitio donde te podías descargar los programas, las radios hablaban constantemente de su pagina web y su emisión via Internet, los anuncios incorporaban prácticamente todos referencias a la pagina web u otros contenidos.

Ahora leo en el New Yoll Times que la publicidad on-line en Inglaterra se está disparando que va incluso por encima de USA tanto en innovación como en porcentaje sobre el total publicitario y que en Inglaterra la penetración de la broadband (Interness rapido rapido) está ligeramente por encima de USA alcanzando el 47 % de los hogares !!! casi la mitad !!! . Viene un mundo nuevo para los medios, los anuncios................. y para nosotros.

Alguna gente espabilada se hace rica trayendo al pais propio ideas empresariales que funcionan en países mas avanzados................. ojo al dato

No hay comentarios: