15.6.06

VOLANDO VOY

Al parecer Zapatero ha dicho que el de los vuelos de los americanos transportando detenidos en situación limbica a sitios más orientados a hacer de infierno, no sabia nada.  
Lo ha dicho ante las informaciones que están saliendo de que España era como un portaviones, mas de 125 vuelos, los pilotos dormían aquí y tal............ si es que como en España. Con lo que el progre ZP, D. Jose Luis:

a) Ha hecho por no saberlo (trampa)
b) No se entera de nada el, nuestros servicios secretos (terrible, afortunadamente poco creible) o ambos
c) Miente, o retuerce la verdad.

El tiempo dirá, aunque a esto se le va a echar mucha, mucha tierra. Si salen mas cosas la línea argumental más a menos va a ser:

Los americanos y los gobiernos europeos a través de contactos supersecretos o los servicios de inteligencia  mismamente se pusieron de acuerdo en como iba a ser esto, a partir de ahí los gobiernos europeos ni preguntaban ni querían que les contaran.  Entonces que, adivinen.......................!!! la culpa es de Aznar !!!, al fin y al cabo el procedimiento se debió fijar siendo el presidente,  luego el ministro del nuevo gobierno se enteró, pero claro, nunca se lo dijo a Zapatero que estaba muy muy ocupado (arreglando el mundo,  explicándole a Solbes economía y tal).

El único problema aquí es que el ministro de la cosa espi-istica era Bono............ me da que si nos enteramos de cosas de estas por aquí, no será en el país.

No hay comentarios: