7.3.06

QUE MUNDO POR DIOS

Acabo de ver algo en la tele que me ha asombrado, y hoy en día ya es difícil.  Lo he visto de la CNN y espero que sea un problema de traducción mio, es decir que no lo he entendido bien porque estaba en Inglés.

La cosa es que unos individuos se dedicaban a molestar con llamadas telefónicas y manifestaciones con pancartas a los familiares de unos soldados americanos muertos en Irak. Incluso uno de ellos al ser entrevistado por un periodista manifestaba que cuando muere un soldado americano ellos se alegran .................... !!! porque según ellos muere un soldado de un país que apoya y tolera la homosexualidad !!!

Informativamente hoy ha sido un día de mierda........... En el telediario he visto:

  • Como una niña de 5 años se debate entre la vida y la muerte por los malos tratos a la que la sometían sus padres. Luego han puesto un reportaje sobre los malos tratos a los niños, mas habituales de lo que cualquiera podría pensar en nuestro país.

  • Han muerto 45 inmigrantes al hundirse una patera, posiblemente años ahorrando y esperando la oportunidad para entrar en Europa y poder progresar, ya se que esa no es la vía pero esta gente nunca tendrá ya otra.................

  • En Irak han muerto otras 22 personas, por bombas claro

  • En India, en un santuario han puesto un par de bombas que también se han llevado algunas vidas por delante.

Si realmente existe ese Dios que algunos proclaman que todo lo puede y todo lo abarca.................... lo está haciendo bastante mal.

En días así parece que el pesimismo nos puede pero hay que quedarse con las alternativas:  el mundo no lo cambiará Dios lo cambiaremos nosotros y nuestros hijos.................. es importante que nos pongamos de acuerdo en los medios porque los fines debieran estar bastante claros (paz, ausencia de miseria, niños con oportunidades y esperanza, tolerancia con los otros).

No hay comentarios: