15.1.06

CLINTON FOR PRESIDENT

Clinton, Billy acaba de anunciar un acuerdo para rebajar el precio de medicamentos para tratar el sida en los países pobres. Supongo que es parte del trabajo de la fundación que tiene destinada a combatir, la miseria, el sida y otros problemas de la humanidad.

He de confesar sinceramente mi total y absoluta admiración por Bill Clinton, creo que ha sido un estupendo presidente americano y que era un gran tipo, mamadas aparte, que cada adulto con sus genitales hace lo que quiere y le dejan (siempre que sea con otro adulto/s) aunque entiendo que aquello de que fuera en el despacho oval............ en fin.....

Estoy “missing the point” el caso es que creo que Bill Clinton sería un estupendo secretario general para la ONU, y voy a decir porqué:

  • Tenía una reconocida capacidad para el dialogo y la promoción de acuerdos internacionales.

  • Se comenta que a pesar de su enorme incontinencia verbal (habla por los codos) era un tipo que sabia escuchar y se dejaba aconsejar por los expertos.

  • Su presencia como secretario general de la ONU conseguiría un mayor apoyo de USA a dicha organización, entre otras cosas porque no la verían tanto como una amenaza.

  • Durante su mandato estableció buenas relaciones con los dirigentes internacionales más importantes y personas de diferentes tendencias e ideologías respetaron su labor.

  • Se marchó de la presidencia con una enorme aceptación en su país.

Dicho todo esto, hay que reconocer que es difícil que llegue a producirse semejante designación, a pesar de que se rumorea que es un anhelo personal de él................. probablemente ningún presidente americano quiera tener a un ex presidente en la ONU  y tampoco un presidente Francés o Chino (Francia y China tienen poder de veto).  Pero, sin duda alguna, yo le doy mi voto al puesto

No hay comentarios: