4.6.08

WHAT A LADY WHAT A NIGHT......

Ahora mientras empaqueto e intento vaciar la cama de trastos para dormir antes de mañana iniciar mi partida..........parece que estamos a punto de asistir a un momento histórico......... Obama esta a punto de ser nominado "de facto" el candidato del partido Democrata a la presidencia de EEUU con lo que se convertería el primer candidato de raza negra......... o al menos el primero de uno de los dos grandes partidos, y con serías posibilidades de serlo.

Segun la CNN a la que citan otros medios internacionales ya tiene los delegados suficientes (gracias a los superdelegados) y en unas horas cuando se cierren las primarias de Dakota y Carolina lo anunciara.

La CNN tiene este cabecero de breaking news en su web ahora mismito

!Barack Obama has become the first African-American to secure a major U.S. party's presidential nomination, CNN projects.!

Hillary al parecer ha dicho que estaría dispuesta a ir de vicepresidenta en su candidatura, pero no está claro en este momento que vaya a ser así, no se sabe si es un ultimo intento de Hillary o realmente hay un pacto..........algo que no parece probable con las idas y venidas de informaciones y desmentidos de hoy sobre si se retiraba o seguía en la lucha. Lo cierto es que yo creo que las opciones de Obama aumentarían mucho con Hillary en el ticket, quien cuenta con mucho apoyo entre entre las mujeres, los senior y los latinos........ ambos grupos en los que Barack flojea.......veremos que pasa, pero en todo caso:

Enhorabuena a los premiados!

No hay comentarios: