27.5.08

RICH RICH

Recientemente he comido en uno de los restaurantes que más me han gustado en Londres. Su nombre es Rules y proclama ser el más antiguo de la ciudad.

El sitio no es barato, pero tambien los he visto más caros, si no se mete uno en vino se puede comer-cenar por unos 35-45 L por cabeza que equivale actualmente al rango 40-50 €. Al que le gusta la cerveza fuerte puede acompañar su comida con London Pride servida fria en una copa de metal, que es de las mejores cervezas que he tomado yo por alla.

Nosotros pedimos un pastel de arenque, que estaba aceptable, luego un shepherds pie por un lado que estaba muy bueno y por el mio un Fillet of Beef on the Bone with Grilled Bone Marrow & a Red Wine Sauce acompañado de Yorkshire Pudding , lo que viene a ser una chuleta de toda la vida, sin dejar de ser comida tradicional inglesa. Mi plato estaba muy bueno.

El sitio tambien ponía unos fish and chips en papel de periodico, como se servia tradicionalmente que tenian una pinta estupenda (mirando el periodico basicamente que es lo que se veía :-)

El servicio era bueno y pleasant el local muy tradicional, mucho mas limpio y cuidado que la media londinense. Un sitio definitivamente recomendable.

Valoración de la experiencia a ojo: 7,5-8 diría yo

No hay comentarios: