31.3.08

VOLANDO VOY

Ultimamente vuelo mucho, en avión me refiero, y hay una cosa que no deja de asombrarme negativamente. Lo mal gestionados que estan los controles de acceso de los aeropuertos españoles. Para muestra dos botones:

1) La organización de las zonas de control y entrada es un desastre desde el punto de vista del usuario. Las mesas estan alejadas de los radares y no conectadas de tal forma que no se puede deslizar las varias bandejas y/o bolsas que hay que pasar. Además las bandejas del entrada y salida de los mismos escaners son muy cortas y se arma un follón ahi.

2) Los criterios son un despelote. Viajo habitualmente con ordenador portátil tocando los aeropuertos de Barcelona, Coruña, Madrid y Mallorca.......... pues bien en Mallorca y Barna no suele haber problema para que pase en el medio del equipaje en Coruña y Madrid, hay que ponerlo en una bandeja aparte.

Debería crearse un grupo de trabajo AENA/ Autoridades para mejorar el funcionamiento de esto, obviamente con la seguridad como tema prioritario, pero también poniendo en el centro a los clientes, usuarios osea............. va a tardar.

No hay comentarios: