15.1.08

EL PP SE SUICIDA

Los astros parecían estar confluyendo en favor de las posibilidades del PP para poder dar el sorpasso y por primera vez en la democracia vencer a un presidente (Zapatero) a la primera. Y ahora van y se suicidan. Al parecer Gallardón no irá en la lista por un chantaje de Esperanza Aguirre

Como el PP puede suicidarse asi?, ahora que lo tenían a tiro......Es increible ésto acaba con las posibilidades de Rajoy, alucinante. Esperanza Aguirre ha sido muy desleal.... pero Rajoy no se ha comportado como un presidente. La presencia de Gallardón podia restar algun voto, muy pocos, de los más a la derecha pero los que pierde el PP por el centro con la ausencia del alcalde son imprescindibles para tener alguna posibilidad de ganar.

Si Gallardón no iba a ir, tenía que haberselo dejado claro Mariano Rajoy hace tiempo, hacerlo ahora ante un chantaje de Aguirre es un error.......... un error que pagaremos todos.

2 comentarios:

MadJoker dijo...

A mi Esperanza Aguirre siempre me ha parecido una persona oportunista y malvada. Desde que la bailaban el agua en CQC, hasta el pelotazo urbanistico del AVE en Guadalajara (Yebes), los planes hidrologicos, cercanias... y ahora esto. Que barbaridad.

criticus dijo...

Hola Mad, un placer verte por aqui.

Es increible el suicidio del PP. En cualquier caso el fallo para mi es más imputable a Rajoy, aunque entiendo que se lo pusieron dificil, pero un presidente tiene aún desiciones y presiones más dificiles, se ha equivocado y ha practicamente perdido las elecciones.... De Aznaristas (tipo Espe) estan las listas del PP llenas, pero centristas y moderados tras la salida de Pique, Matas y ahora Gallardón casi no quedan, al menos de los visibles. Gallardón es el politico mejor valorado de España y podía ir en las listas compatibilizandolo con su cargo..... Aguirre no.

En fin esto da pa un post.....