22.9.07

DE TODO LO VISIBLE Y LO INVISIBLE

Si incluyo habitaciones de hotel o residencias en las que haya vivido mas de 1 mes he estado en unas 18 "casas" distintas y he cambiado muchas más porque he ido y venido de alguna varias veces. Hoy tengo que dejar la habitación de hotel que ha sido mi casa durante los últimos 5 meses, el hotel lleva ya 5 días cerrado, un hotel cerrado es triste y se nota entre los trabajadores que los primeros dias permanecen igual y diría que especialmente se nota en el personal de recepción.

Todo lo compuesto por materia que no ha acompañado frecuentemente durante algun tiempo deja su huella, ese mueble que formaba parte del panorama y en el que guardamos recuerdos, el coche que nos lleva nos abriga nos protege nos sirve de cueva amatoria y de discoteca, la habitación en la que uno trabaja, estudia o sueña y en otra categoría las personas personas que en suelen estar asociadas a sitios, cosas y casas concretas, aunque sigas comprando pan el panadero es distinto si cambias de barrio. Solía y creo que suelo despedirme de alguna de esas cosas intentando retener una imagen para que me acompañe siempre y me aporten cosas buenas. Eintein demostro que la energia se convierte en materia y viceversa. Asi como la felicidad y otras formas de energía positiva deben convertirse en cosas buenas, las cosas buenas deben de alguna forma generar energía positiva

Siempre me causa cierta tristeza melancólica abandonar una casa pero quizá que con el paso del tiempo a uno le cuestan más los cambios............ me estoy haciendo mayor, osea. También es cierto que me ocurre desde que nací.

No hay comentarios: