23.9.07

CAMBIO DE TEMPORADA

Estallo el Otoño, repentino y lluvioso, pronto se transformará en una policromia de sol languido tonos anaranjados, marrones y morados. Hay ciudades a las que le sienta bien el Otoño, Londrés es una de ellas, las ciudades tienen su temporada. Madrid esta esplendida en invierno con su frio seco y sus atascos multiluminosos, La Coruña es una ciudad de verano cuando cobra una enorme vida y casi todas las ciudades están muy bien en primavera, Buenos Aires entre ellas........ un año d estos me haré un periplo de temporada por unas cuantas ciudades 20 o 25 por ejemplo, entre ellas las 7 u 8 en las que he vivido.

He completado la mudanza, si yo no fuera un tío bienhablado diría que ha sido un coñazo, me he despedido de mi habitación antigua con cariño y emoción como hago casi siempre, de la nueva he descubierto que se ven un cachito de mar y tiene luz, lo que no tiene es nevera, pero nadie es perfecto y las habitaciones de hotel no son nadie, estan muy alejadas de serlo. En la ducha despues de correr unos 40 minutos bajo una lluvia mojada y espesa pensaba que es posible que me queden un par de mudanzas más este año........ y eso está bien lo que no se nos da bien trabajandolo puede ser un punto fuerte, que nos se lo digan a los disléxicos

Por lo demás llegó el Otoño abriguensé, vienen curvas.........

No hay comentarios: