5.8.07

MUSIC

Tengo muy limitado últimamente el bajarme cosas, básicamente porque ahora ya no me conecto habitualmente desde mi casa sinó desde una empresa y no quedaría muy bien la cosa, a pesar de que mi ordenador no esta bloqueado. Por otra parte resulta que la conexión particular habitual es vía UMTS y aunque es una tarifa plana tiene limitaciones de trafico, a partir de los 5 gigas la cosa parece que bajaría de velocidad o algo asi, con lo que tengo miedo de ponerme a bajar cosas llegar al limite y desesperarme luego cuando hago tareas normales web......

A pesar de lo cualo ayer me baje un nuevo "bajador" de música, ya hacía tiempo que el Kazaa Lite me daba problemas y al parecer esa red esta saturada de virus o similares, por lo que bucee un rato a ver que alternativas buenas podría haber........... encontré dos bastante recomendados Ares y Limeware, me baje los dos pero solo instale el primero y por ahora muy bien, busque dos canciones y ambas aparecieron muy rápido, aunque la descarga es algo más lenta que en Kazaa pero bien podría ser debido a mi conexión inalambrica frente al ADSL o Cable anteriores.

Lo dicho Ares, aparece na mas ponerlo en el GOOGLE

No hay comentarios: