5.8.07

LA GESTION AEREA

Estoy desde hace un rato delante de la puerta donde se supone que a las 21.01 comenzaría el embarque de mi vuelo, son las 21.10 y ni de coña, claro, además resulta que no hay ninguna chica de la compañia, ninguna indicación de retraso en el monitor de la puerta y dudo que la haya en los monitores del aeropuerto, donde ni siquiera me voy a molestar en desplazarme.

La compañía es Spanair y tengo un montón de papelitos estúpidos denominados cupón descuento que te ponen unas condiciones destinadas a que casi nadie haga uso de ellos. Spanair está en venta y a pesar de que le agradezco que me lleven y me traigan, cosa que desde la ciudad que voy al destino que idem no es tan facil, que tengan unas azafatas razonablemente amables y bastante cachondas creo que estos chicos no van bien................ aunque tampoco esperaría mucho más de Iberia por ejemplo.

No hay comentarios: