29.7.07

UN FLIM (PINICULA) DE CULTO

Estaba yo pensando sobre que escribir, iba a empezar sobre como me aburro cuando no trabajo en esta vida de hotel, o alguna otra consideración sobre temas no trascendentes.

Cuando visitando microsiervos, me he topado con una noticia que también acababa de leer en el Fotogramas, que va a haber una versión remasterizada y megapeich de la pelicula Blade Runner. La pelicula, vaya usted a saber porque avatares de la vida, no la vi en el cine, sinó unos cuantos años tras su estreno en la tele, y claro no es lo mismo. Además la vi a altas horas y medio dormido, pero la vi un par de veces y tengo en mi mente que es un "clasico". El papel de esa mujer que es replicante y no lo sabe, con esa insultante belleza melancólica, el siempre genial Harrison Ford, o ese increible fascinante relato del replicante megamalo, cuando asume lo inevitable, la insoportable levedad del replicante, asistente a su propio ocaso. Aquella parrafada

"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas más alla de Orión, Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.......

Uno podría sobrevivir a un mes sin carnet de conducir.............. (cualquier dia vienen a por el hacienda ya me envio notificación de embargo por los 600 napos) con este DVD, el de El Gran Lewoboski, otra joya del cine moderno, y un telepizza comprensivo cerca, al fin y al cabo la vida real esta bastante bien.................. cuando no hay nada bueno en el cine.

No hay comentarios: