26.6.07

SATURADO

Hoy estoy saturado: de información, de pantalla de ordenador, de ideas, de textos.......... de tareas nuevas interesantes acumuladas y seguidamente pendientes.

Ya conté algo de mi nueva jefa últimamente, y mi actividad actual viene por ahí, volviendo a mi jefa, es:

  • Divertida
  • Hiperactiva
  • Creativa
  • Atractiva
  • Lista
  • Un punto alocada

El segundo punto es el que me genera algún problema, pero en realidad es bendito problema, el trabajo interesante me pone......... osea que estoy a gusto, se que no durará mucho, no permanezco mucho tiempo en el mismo sitio, nunca he llegado a tres años en la misma empresa....... y como me pasa a veces ya siento la melancolía futura, la de cuando no esté, la que no sentiré cuando me vaya, suena raro pero yo es que miro el futuro hacia atrás en perspectiva, en cualquier caso eso es el futuro pero el presente es divertido y entretenido osea que carpe diem

No hay comentarios: