5.5.07

LOS BANCOS

Siempre mediobromeaba conque cualquier día venían a buscarme del banco a casa................ pues el otro han venido, menos mal que no estaba.

Por cierto a raiz de esta especie de notificación no se si de embargo o algo asi (no la he podido leer) en la que me reclaman el importe total pendiente del prestamo supongo que por haberme retrasado en el pago de las cuotas, he descubierto:

- a) Que su preocupación por mantener la relación con los clientes es baja, no me avisaron antes de dar el paso ni me dieron por tanto la oportunidad de proponer ninguna solución a mi retraso en las cuotas de un préstamo.

- b) Que hay que comprobar los movimientos del banco porque pueden bailarte guita. En Febrero había hecho una trasnferencia por 500 euros a una cuenta, al comprobar estos días como estaba la cosa vi que no se reflejaba en la cuenta. LLamé a Superlinea Santander y me dijeron que no estaba y listo que llamará al otro banco, el otro banco, que me cargo en su momento la transferencia me confirmo que estaba realizada, cargada y no devuelta, dándome incluso el numero de referencia. Vuelta a llamar para reclamar................... y nada que no aparecen, es decir de una cuenta mia salieron 500 euros con destino a otra pero nunca llegaron segun el segundo banco y en cualquier caso a mi me han desaparecido esos 500 leurillos.

En fin que estoy a punto de entrar en quiebra y ser un moroso oficial. Veamos el lado güeno: si luego me hago rico puedo escribir un libro de esos en que se recuerdan los malos tiempos. El que no se conforma es porqué no quiere.............

NOTA: que conste que soy de los que piensan que las deudas se pagan y cuando te prestan dinero hay que devolverlo.

No hay comentarios: