6.5.07

EVOILA

O como se escriba esa expresion francesa, que hoy viene al pelo. La cosa viene relativa a mis post de ayer, me dirigi a un centro comercial y resultó que alli habia un distribuidor de Movistar, le pregunte por el tema de la conexión por tarifa plana, bla, bla, bla, bla........ la tenemos....... bla bla bla, modem y la tarjeta.......... cual es mejor........ bla bla bla, cual son los precios (luego cambiaron) bueno que una hora después con papeleos y tal y tal me fui con la Tarjeta Internet Movil 3,5 G en este caso una "Sierra" (hay varias)

Esta mañana instale el "Escritorio Movistar" luego la tarjeta.......... luego se colgó el ordenador, no iba ni el control+ alt+ suprimir y lo apague a lo semi-bravú con el boton. Momento de panico pues luego se negaba a encender por mucho que apretara el boton, quite y puse la bateria y la cosa volvió a pitar............. unos retoquillos por aqui: no detecta, no hay conexión definida tal y pascual....... una vez todo eso se empezaron a encender botoncitos y aqui en la habitación del hotel (vivo en un hotel ahora, como los ricos y algun personal de servicio, adivinen a cual se acercan más mis condiciones) a las 10 y pico de este domingo de Mayo en el que Francia elige presidente/a: evoila................. me he conectado a Internet a güena velocidad y sin una linea de telefono fijo ni ADSL cerca............. Internet movil ............... este puede ser el principio de una gran (y cara) amistad. Dentro de unos 4 o 5 años pensaremos como coño podiamos vivir sin conexión movil a Internet......... como pensamos ahora como coño nos podiamos conectar hace 4 años a 256 K o hace 10 a 33 K.......... y sin embargo se mueve......... la vida misma

:-)

No hay comentarios: