4.4.07

HOUSE



Resulta que la tensión atractiva entre Cuddy y House se acrecienta. Ella está colada por el, aunque no está claro si lo sabe, le gusta su inteligencia, su descaro, supongo que debe ser un tipo atractivo y además le gusta que a el le gusta ella. A el ella le atrae, tiene algo, posiblemente que encaja todos sus comentarios ironico-lascivos, que está bastante buena y sobre todo que le cumple los caprichos y es la persona que mejor lo gestiona.

¿Se liarán? a mi me gustaría bastante y parece que en algún momento ha de producirse, aunque me da que habrá que esperar, ¿por que? pues porque en el capitulo que mencionaba antes One day, One room, la serie se convirtió en la mas vista, superando a Anatomía de Grey que es la lider (USA). Es decir que el juego de atracción entre House y Cuddy da buenos resultados, por lo que probablemente los productores y guionistas no se atreván a cortarlo, ya decía Julio Iglesias aquello de que lo bello está al principio del amor, y el principio es justo antes de liarte momento que pasa a ser el principio del fin.

En cualquier caso si la serie tira por ahi tendrá igual mucho entretenimiento, ¿porque? porque esa aventura será muy tensa. De hecho House lo sabe y aunque le gusta Cuddy no da el paso porque le gusta para un tiempo, para una aventura pasajera y sabe que ni Cuddy ni nadie puede ser feliz a largo plazo a su lado, porque el no puede amar y además la jefa medica sufriría a su lado y el no quiere eso, porque a su modo la quiere. Por otra parte sabe que Cuddy lo intentaría cambiar para que pudiera formar con el una pareja............. pero el sabe que no cambiará

No hay comentarios: