15.1.07

TERRORISMO Y ELECCIONES

Todo parece indicar que las próximas elecciones van a pibotar nuevamente sobre el terrorismo, menos abruptamente que las ultimas esperemos. Si las cosas no tornan mucho el PP irá a las elecciones con una postura en contra de la negociación con ETA y el PSOE o al menos el presidente con una postura mas proclive a tal negociación. Si es así no me parece tan mal, al fin y al cabo la gente sabrá lo que está votando. Mucho peor sería que el presidente se esconda en sus palabras floridas, cantos retóricos y discursos tipo miss mundo para no decir lo que piensa hacer........... Está claro que yo, ahora tras el atentado, estoy totalmente opuesto a cualquier negociación con la banda, pero si en unas elecciones con este tema como materia central la población apoya mayoritariamente al partido que sea partidario de negociar (el PSOE previsible mente) la postura se legitima. Veremos que pasa, por ahora no se me ocurre así a bote pronto ningún escenario con tantas posibilidades para Rajoy, sin que todavía sean demasiadas me asombro de la deriva que ha tomado esto es casi increíble que el gobierno de un país creciendo al 3,8 % y generando una barbaridad de empleo pueda perder las elecciones pero..............Spain is diferent....... y Zapatero también.

No hay comentarios: