25.1.07

GASTRONOMIA

Resulta que hoy me fui al gimnasio y estuve allí dedicado duramente a la tarea ejercitaría, machacándome en una bicicleta mientras leía a Peter Drucker, cuyos pensamientos le han sobrevivido (parecido a mi que me ha sobrebebido). Posteriormente me he dado un buen paseo en una cinta de esas de correr, donde desde el minuto 1 estaba hasta los genitales masculinos de moverme pero he aguantado hasta unos 7 km de moverme encima, a veces corriendo a veces caminando, una hora y pico. El esfuerzo me ha dejado muy flexible conmigo mismo y al llegar a casa he comido de todo, en concreto:

  • Roast Beef de carne de Buey (ya será vaca) que me he comprado en el Carreful, mu apañada de precio y me he preparado tal como sigue: se calienta un fierro en el fuego, preferentemente de gas, ya que de madera o carbón es mucho pidil, cuando esta bien caliente se pasa con un tenedol una parte de la grasilla del animal, lubricada la plancha se pone encima la carne del güey, una vez dada vuelta (un par de minutillos) se echan unos cristalillos de sal maldon, sea generoso, que usted no es medico y un día es un día, usted se lo merece, posteriormente se va comiendo cortando directamente de la plancha; si usted está casado este ultimo punto es casi imposible, pero piense en el divorcio.........
  • Unas espinacas a la crema. En concreto unas de findus que estan buenisimas, se hecha un poco de aceite en un wook o una sarten vulgar se hechan las espinacas tal como vienen y luego unos trocitos de queso, por ejemplo arzua-ulloa (gallego) el toque final lo da unas gotas de salsa de soja de la mas guena y mas oriental que usted encuentre. Casi sano y recomendable.
  • Como me quede con hambre fui a por el postre. Corte unos cachitos de la carne de buey que me quedaba la puse con aceite en el wok, puse unos trocitos del mismo queso y algo más que no me acuerdo y otros pocos de espinacas congeladas a la crema, a medio hacer requeson................. algo de cerveza para desapelmazar......... al final perejil y ya finalmente un poquito de Salsa de Soja nuevamente. Muy Recomendable como postre.

No hay comentarios: