7.12.06

SU NOMBRE ES EARL

Ultimamente estoy muy interesado en una serie que echan en FOX, la cosa se llama "Me llamó Earl" y va sobre un pedazo de golfo desastrado que está intentando cambiar su vida y corregir las muchas perradas que ha hecho en su pasado.




Earl tiene un hermano que tiene un ligero retraso mental, nada que le impidiera ser diputado por el PSOE si es un progre autentico o por el PP si es descendiente o tiene ascendiente sobre algún poder económico o factico y además es un buenazo, que adora a su hermano y se divierte con las cosas mas chorras que uno pueda imaginar.

Earl tambien tiene una ex-mujer, una piba que lo emborracho y se caso con el esa misma noche, a pesar de que estaba embarazada (con un bombo grande) de otro y luego le dejo porque iba a tener un hijo de otro, un negro divertido y tranquilo fuma-petas.

La cosa es que Earl tiene apuntada en una lista un montón de acciones malas que ha hecho a otras personas e intenta corregirlas, mientras lo hace a el y su hermano le pasan cosas bastante divertidas porque son como la versión en carne y hueso de Homer Simpson. Tengo sueño seguiremos informando.......

No hay comentarios: