19.11.06

UN BMW MINERALIZADO E HIDROGENADO

Los de la BMW han sacado un coche que funciona a base de hidrogen pero puede tambien funcionar con la gasolina normal de toda la vida. Solo van a construir por ahora 100 unidades que alquilaran como via para promocionar la tecnologia. La transformación de las gasolineras para suministrar hidrogeno costaría unos 50.000 milllones de euros en España que no es mucho porque al parecer el paso a la gasolina sin plomo costo unos 15.000. Aún asi no se yo si pitará esto o lo que tardará en hacerlo porque resulta que el cacharro tiene que mantener el hidrogeno a - 253 grados, un frío de la leche.


Hay alguna cosa mas interesante sobre la BMW entre ellas:

- Tras la primera guerra mundial los aliados prohibieron a Alemania fabricar aviones, esto hizo a la BMW introducirse en otros mercados empezo en frenos para ferrocarril y acabo haciendo coches.
- Durante la segunda guerra mundial (2ª GM) los de la BMW hicieron muchas perrerias, casi mejor no entrar en ellas porque esa es una epoca para olvidar y no se si estarían intervenidos o similar.
- A consecuencia de las 2ª GM se quedaron sin fabricas que fueron bombardeadas, confiscadas y quedaron en el lado este, pero 3 años despues volvieron.
- Si no me equivoco hay una cosa muy interesante, como esas que pasan en las peliculas: una persona ajena a la sangre de la familia heredo todo el imperio en los 70.............. la secretaria y posteriormente esposa del propietario de la epoca. Urgando un poco en la cosa me acabo de enterar que era la tercera esposa y que el marido propietario (Quant) repartio su imperio que era mayor a la BMW entre los vástagos que tuvo con sus tres mujeres. A está ultima (y sus dos hijos comunes) les tocaron los coches de la familia :-)
- Resulta que la secretaria-esposa-millonetis parece ser muy discreta y de costumbres austeras. No hace ostentación de la guita, vivía discretamente, nunca ha concedido una entrevista, no hay fotos oficiales de ella, y solo empezó a usar guardaespaldas cuando su hija y ella estuvieron a puntisimo de ser secuestradas. Al parecer asistía a consejos de vigilancia de la empresa pero delegaba en asesores profesioanales la gestión.
- Ahora la mandamás es Susanne Quant junto a su hermano. Susanne es una de las mujeres mas ricas de Alemania pero al igual que su madre es muy discreta, estudio y post-estudio como corresponde a gente de este nivel, entro a trabajar de aprendiz en la BMW con un seudonimo conocio a un tio majo y parece que con suerte con el que se casó y tuvo tres hijos. No asiste a farandulas ni sale mucho en prensa a pesar de que es guapa, lista y muchi-millonaria.
- El hermano de Susanne se llama Stefan el muchacho anda cercano a los 40 y el muy cabrón tiene pelo y está soltero, es decir se debe jartar a pegar polvos con tias buenisimas que le admiran por su inteligencia y bondad, claro no vamos a decir que a las mujeres les atrae el dinero que es muy políticamente incorrecto y la vicepresidenta te puede mandar a Alaurin en vez de De Juana que como cualquier seguidor del presidente sabe es "hombre de pazzzzzzzzz" aunque tenga 25 muescas en su pistola.

No hay comentarios: