25.10.06

VOLVER VOLVER

Me sale una ventanita de que hay una parada programada en el blogger, y es una hora ya avanzada en la noche, pero me pase por aqui y viendo que el numero de comentarios en mi post anterior habia llegado ya a 4 no me he podido resisitir, 5 semos una manita, un equipo de furgol sala, una multitud en el buen sentido de multitud.

Algunos cambios, o intenciones declaradas de cambio, luego ya veremos:

  • El ritmo de posteado sera probablemente mas bajo que el de mi incontinencia posteadora de la faceta anterior.
  • El blog será ahora mas intrascendente mas libertino (sorry a los que les afecte) y más loco.
  • Portanto menos politica y economía, lo cierto es que hablo de ello en otro blog, que creo que os enterareis facilmente cual es, pero como en dicho blog mantengo posturas politicas mas criticas y opositoras separo las identidades y el otro es mas de tapadillo. En este portanto a partir de ahora la intención es poner poca politica, ya me extraña pero a ver......

Va por ustedes

No hay comentarios: