26.10.06

INTERCAMBIO DE PAREJAS

Resulta que hace unos dias en Mallorca tuvo lugar un encuentro destinado al intecambio de parejas. EL evento se desarrollo en un hotel de lujo de la cadena Melia y se ha armado un gran revuelo.

Al parecer unas 150 parejas (o lo que sean) se juntaron en el Hotel que quedo reservado para la ocasión, el Hotel consiguió llenar en fechas poco propicias y las tarifas debian ser bastante buenas porque al parecer los participantes pagan 600 € por habitación a la agencia organizadora. Los partidos políticos de la isla enterados por un medio local del caso han hecho declaraciones al respecto, todas criticas con el evento, pero bastante razonables y respetuosas. Por lo que yo he leído casi todos decían que no cabía cuestionar la legalidad del tema, pues al fin y al cabo son personas adultas que voluntariamente se apuntan al tema y supongo que despues deciden con quien mantienen o no relaciones. Aún asi dado el revuelo la mayoría manifestaban que no les gustaba el asunto porque no querían que Mallorca se viera vinculada a ese tipo de turismo.

El grupo hotelero parece que oscilo entre la defensa inicial y el respeto a la voluntad de los clientes en un primer momento a una declaración final en la que dicen que no van a consentir que se vuelvan a celebrar ese tipo de encuentros en sus hoteles.

A mi me parece muy bien que cada uno o cada dos hagan lo que quieran con su vida sexual pero me hace coña como se presenta el tema, como se puede ver en este link alguno alega que todo el mundo debería probarlo porque es una experiencia "que te une mas con tu pareja" y hombre tampoco es eso no?, que lo de pegar un polvo por pegarlo me parece bien, que lo de que cada uno es libre de hacer lo que le guste también, pero ya que se ponga como un avance en la pareja me parece un poco de hipocresia. Si es que a pesar de lo que nos han dicho yo no creo que haya que vincular sexo y pareja, por ello me extraña que estos tios (y tias) tan modellnos vengan ahora con el tema de la pareja para evitar las criticas por algo que saben que despierta recelos en otras partes de la sociedad........ En fin asi lo veo yo, ¿alguna opinión al respecto?

No hay comentarios: