17.6.06

NO SE ME OCURRE

Algunas frases, de memoria algunas de ellas........

  • Todo lo que empieza tiene un final.

  • Las lagrimas más tristes que se lloran sobre las tumbas son por las palabras que nunca se dijeron.

  • La vida es eso que nos va pasando mientras hacemos planes.

  • Lo real es limitado, lo posible es inmenso.

  • No te tomes la vida demasiado en serio, no saldrás vivo de ella.

  • Ve donde el corazón te lleve.

  • Sigue el camino del corazón


Alla por Agosto del 2005 en la madrugada de una noche calurosa y a ratos insomne empezó está aventura, no sabia muy bien porque, ni para que, ni como. Pero el ser humano parece tener una cierta tendencia a comunicarse, expresar, compartir, hablar y ser escuchado, leer y ser leído, el ser humano tiene todas esas tendencia y parece que yo también.

Al principio pensé que nadie me leía después fueron apareciendo personas que dejaban comentarios y estos dos últimos meses el blog tenía unas 1300-1400 entradas mensuales de las que calculo que unas 200 serían mías, quiere decir que algunas personas me han leído, incluso algunas regularmente. Unas pocas de estas han dejado comentarios, cosa que les agradezco mucho, a quienes haya respondido con una cierta acidez o virulencia verborea que a veces me caracteriza pido disculpas

Tras unos 520 post he de decir que la experiencia ha sido muy interesante, quizá la repita en un futuro posiblemente con otro usuario, en otros blogs, contenidos más definidos, otra vida y otra ciudad. Seguiré acudiendo a los blogs que he conocido a través de esta fase, especialmente a los de quienes dejaban comentarios, y comentado por ahí de vez en cuando (con este usuario). Es posible que quede un post a este blog, de darse sería justo después de las proximas elecciones generales, fueren cuando fueren

En acabando

  • Ahorra agua. No te duches solo.

  • No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo

  • Que la fuerza te acompañe.

  • That´s all folks


Señoras, señores, ha sido un placer que me hayan conocido :-)

No hay comentarios: