6.6.06

INDONESIA UNA HERMOSA SONRISA Y DIOS

Tiempo ha, 122 meses de tiempo, recuerdo haber bailado en un restaurante y local de copas español en Londres con una chica. El restaurante era La Rueda creo, el nombre de la chica no me lo acuerdo y fue el único día que la vi en mi vida, hasta ahora. Lo curioso es que me halla acordado de ella esta tarde pero es porque oía los problemas que un volcán está causando en la isla de java cuando hace apenas unas semanas un seísmo provoco miles de victimas en otras islas del país.  Esta chica me contaba aquel día como en las islas y zonas remotas de Indonesia la gente no tenía nada pero si llegaba cualquier desconocido le invitaban a su casa y le ofrecían comida y bebida con gran alegría.  La verdad es hay mucha gente que no tiene la suerte que se merece, lo cual también me lleva a recordar una frase que oí esta tarde, supuestamente de Woody Allen “Si Dios existe espero que tenga una buena excusa”  no pretendo meterme con la mucha gente de buena voluntad que cree en Dios y confía que todo el sufrimiento que niños, humildes y personas inocentes padecen el mundo, el que todo lo puede y todo lo sabe, lo envía (o consiente) por una buena razón, pero yo sencillamente no lo puedo creer.

Otra cosa curiosa de aquella charla con la chica indonesia era que en un momento dado me preguntó cuando cumplía años y ahí reparé que o los estaba cumpliendo o bien estaba justo empezando el día de cumplirlos.

No hay comentarios: