14.6.06

E BARCELONA BONA?

Hace tiempo comente por aquí sobre el tema de las bolsas que no lo veía, en un post en una línea en la que convendremos en que si usted hubiera tenido dinero en bolsa,  y me hubiera hecho caso, ahora estaría mas contento que si no lo ha hecho. Pero probablemente hubiera errado en hacerme caso porque

a) Yo no se casi nada de Bolsa
b) En realidad y con seguridad nadie puede anticipar lo que va a pasar.
c) Usted se gasta su dinero como le da la gana

Dicho todo esto voy a seguir diciendo lo que opino, el clima que se deriva de comentarios, análisis puntuales, datos perdidos conexos, etc.... me lleva a pensar que hay unas posibilidades estimables (25- 30 % ) de que las bolsas mundiales se den algún ostiazo considerable de aquí al final del verano, usted mismo, yo no seré tan listo cuando no tengo un duro................. listo debe ser por ejemplo Ronaldo que es rico, bueno tampoco, pues Villar Mir, ese si que es rico y listo, listo.

No hay comentarios: