12.6.06

CHUTE

Cuando llega las 8 de la tarde me sube la tensión emocional, es como un chute de adrenalina, creo que es porque se me va a escapando el día y en concreto la noche, la parte final del día es quizá mi preferida.  Hoy por ejemplo quisiera:

a) Ir al cine
b) Realizar algunas tareas de mantenimiento domestico básico que empecé esta mañana
c) Ir a hacer footing
d) Alternativa directa a la anterior ir al gimnasio ejercitar un rato y darme un chapuzón
e) Compatible con algunas (como la d) escuchar una tertulia de economía en la radio.
e) Leer un libro que tengo pendiente de estrategia empresarial (poco apasionante)
f) Bucear un rato buscando información sobre unos temas de futuro.
g) Tirar un montón  de periódicos revistas y todas esas publicaciones que guardas porque te gusta algún articulo o por si algún día las lees, están invadiendo mi salón.

Además de todo esto no quisiera noctambular o cansarme demasiado para estar mañana en forma de cara a una reunión mañana de esas en las que conviene simular que eres listo,  agradable y competente.

Por cierto el libro de estrategia lo escribió Kenichi Ohmae y el hombre es un muermo pero lo más curioso del tema es que me lo presto una rubia, que si no miente, se lo ha leído entero,  como en esto no creo que mienta y dado la aridez del tema, el hecho en si mismo podría ir contra la teoría esa de que todas las rubias son tontas. También podría ser mentira, con las rubias nunca se sabe............ y con las morenas tampoco. Casi todas las mujeres te dicen alguna vez que ellas no mienten y que son una buena chica, pero aún no he conocido a ninguna que no este orgullosa de su capacidad para mentir con esa facilidad que tienen las féminas y que no les atraiga su parte mala................ la mujer que es compleja en general y más que nosotros en particular.

En fin que me he desviado un poco del tema, será que la noche me confunde........

No hay comentarios: