3.5.06

PASA LA VIDA........

He llamado a la vecina para dar un paseo en bici a las 4 y media de la tarde y acabo de dejarla en casa, no hemos dado ni una pedalada, pero en fin.

Entre otras cosas ha tocado otra vez cine:  Un Plan nosecuanto  con Cliwe Owen (este tio vale) Denzel Washington, William Dafoe (un papel totalmente secundario e irrelevante), Jodie Foster (que bien se conserva esa mujer) y Christopher Plummer.  Impresionanete elenco, la peli un poco lenta, no esta mal te mantiene entretenido y curioso hasta el final aunque el terreno medio es un poco somnoliento......

Mañana me vuelvo a ir de viaje porque tengo una segunda entrevista con los que tuve la semana pasada.  El jueves me veo en Madrid con el alemán del que he hablado alguna vez para una mini-farra de despedida pues se marcha a trabajar a Irlanda, una buena persona y a pesar de que nuestro contacto ha sido solo del ultimo año y algo le considero un amigo.......... espero que la vida nos vuelva a juntar en la misma ciudad o al menos país............. no me gustan las despedidas. Siento melancolía cuando recuerdo gente que he conocido en otros países y circunstancias con los que he pedido el contacto...........

Como es habitual no he hecho la maleta pero mañana viajaré tarde, pasado el mediodía ósea que no hay stress pre-viaje aunque no me apetece demasiado........... me estoy haciendo mayor, esto se nota especialmente por los achaques, por ejemplo tengo un puto algo (hongo o así) en el pie que no me doy quitado y pica como las ganas de............  La cosa empezó por un pie de atleta también conocida como tiña podal u tiña podis que después de meses no me he sacado y aún persiste un par de semanas después de empezar a medicarla, como diría mi amigo colombiano que tiña más hijoeputa voy a echarle una buena ración de crema a ver si mejora..........

Probablemente la ausencia implique nuevamente low or no blogging, pido disculpas a mi distinguido publico.........

No hay comentarios: