8.5.06

OPINIONES

Estoy leyendo una encuesta del Instituto Elcano y me quedo perplejo, perplejidad matizada por que doy cierta razón a aquel dicho inglés “the green looks always greener in the other side”  (la hierba siempre parece mas verde del otro lado)

Resulta que los españoles puntúan a Evo Morales con un aprobado 5,5 puntos lo que si no me equivoco está por encima tanto de Zapatero como de Rajoy ambos lideres políticos mucho más solventes preparados y sólidos que el pobre Evo.

Obviamente la encuesta fue hecha antes de la nacionalización, pero debiera saberse que la cabra tira al monte..........

Me estoy llevando alguna otra sorpresa, alguna agradable, que ya comentaré más tarde, justito me ha timbrado una joven (es un decir) que me recoge para ir al cine........... cine cine cine cine.........

No hay comentarios: