- Cuando Villepin y el circulo presidencial lo supieron no dijeron nada de la inocencia de Sarkozy y dejaron que siguiera el run run de la corruptela del pequeñin. La cosa parece que venía porque Chirac estaba muy enfadado de que Nicolás se presentará a presidente del partido, cosa que hizo en contra de la voluntad del largo y además ganó.
- Villepin se entrevisto con un general de la inteligencia francesa y ahora sale que le pidió que investigará especialmente la relación de Sarkozy con las cuentas aprovechando para insinuarle que al presidente le interesaría mucho saber que el pequeñin estaba pringado.
La cosa deriva en que no solo Chirac es ya un cadáver político sino que tras lo del famoso contrato de los jóvenes (tema en el que Sarkozy también aprovecho para mandarle una estocada) y esto Villepin empieza a oler bastante a goma quemada......... lo que podría dejar a Nico como único candidato con posibilidades del centro derecha.
Para mayor alegría de Sarko ha salido una encuesta recientemente donde se dice que una hipotética candidata socialista, una mujer muy guapa por cierto (ya hablaremos de este problema para ella) , que además de ser una política electa es pareja del líder del partido y está por delante (muy ligeramente) en las encuestas como candidata a presidente frente a Sarkozy. Esto es a mi entender, aunque pueda resultar paradójico, una buena noticia para Nico pues consigue un enemigo externo creíble para movilizar al electorado apático y podría ganar mas fácilmente el apoyo de la centro-derecha pues tendría un argumento para que no se presenten candidatos que pongan en riesgo la victoria...........


No hay comentarios:
Publicar un comentario