19.5.06

EH LO QUE HAY

Parece que a Maragall le van a dar pasaporte, no le van a dejar presentarse por el PSC, no vaya a ser que gane, y de paso se libran de él pues parece que no le aprecian demasiado los Montillistas que son los que controlan la cosa socialista catalana.  Lo de Cataluña es surrealista.

La forma de hacer política de Zapatero es cuando menos peculiar, no llego a entender si su alta valoración entre los españoles se debe a que yo estoy muy equivocado, a que el es muy educado, a que es guapo, a que a la mayoría de los españoles la política les da igual o por ultimo a que nada es para tanto.

Ahora viendo como le meten la proa  Maragall contraataca (como el imperio pero sin huestes que le sigan) dándole algunas pullas a Zapatero y diciendo que le parece muy penoso lo que le han hecho a Esquerra  (ERC) . A ver si Pascual despechado se va a presentar a las elecciones por ERC, esas cosas solo las puede hacer Maragall, pero es que el es Maragall.

En cualquier caso Zapatero parece estar convencido de que la matemática parlamentaria que saldrá de las elecciones catalanas, elecciones locales y autonómicas con traca final en elecciones generales  le será favorable, y razones no le faltan pues esta cambiando cromos Cataluña pa ti, yo pierdo ahí tu tranquilo, España pa mi, más cuidado................... las elecciones las carga el diablo y la gente que es muy suya.

Al tenor de todo esto recuerdo una entrevista con Ana Botella (no veo lo de esa mujer en política) unos días después de votar llorando tras los atentados de Madrid en medio de gritos de “asesinos” “asesinos” para ella y su marido. En la entrevista el periodista le preguntaba que cuando se dio cuenta que habían perdido las elecciones y su respuesta fue: cuando salieron los datos de participación en Andalucía y Cataluña. Me juego un café a que Zapatero no obtiene su ansiada mayoría absoluta en las próximas generales. El también se lo juega, y por eso se lo toma con Más y cambia cromos con CIU.


No hay comentarios: