21.4.06

POFESIONAL

Alguien me sugirió que respecto a mi vida profesional haga aquello que me haga mas feliz.  Entonces para saber lo que tengo que hacer una buena opción pudiera ser definir lo que creo me hiciera feliz.

Vamos a ello

a) La opción que más feliz me haría supongo que sería hacerme un doctorado o un master güeno en un sitio güeno, güeno.  La verdad es que no es una alternativa viable en este momento y considerando que ya tengo cierta edad igual queda para nunca (o quiza...) En cualquier caso ciertas cuestiones que lo imposibilitan entre ellas 20 o 30 millones de razones financieras que serían las necesarias para embarcarse en tal asunto.

b) Una opción mas realista sería encontrar un trabajo que cumpliera las siguientes características:

  • Ilusionante y en el que tenga responsabilidad

  • Bien o incluso muy bien pagado

  • Con mucha flexibilidad

Bueno tampoco está facil la cosa, pero dicen que problema bien planteado medio resuelto.  Tendré que pensar en como conseguir un trabajo así, pero me da que no va a ser sencillo, la implementación de las buenas ideas siempre es mas difícil que su concepción. Por el momento si alguno de ustedes tiene o sabe de alguno  de tales características, yo luego le invito a un café............ o una mariscada vamos

No hay comentarios: