20.4.06

MANCA FINEZZA

Yo no se lo que hay por detrás, tampoco estoy muy al tanto del lenguaje político o diplomático en el contexto internacional (en ningún contexto en realidad, pero así quedo mejor)  y me deja un poco mosca el tema de que varias potencias nucleares hagan últimamente referencia a que pueden utilizar sus armas no-convencionales (debe estar pasando algo que no sabemos)  pero eso si  me parece que amenazar a un país que  quiere tener tecnología nuclear con que si no se corrige le vamos a atacar con armamento nuclear me parece.................. a ver como puedo decirlo sin insultar........................ de aurora boreal digamos.

Coño si es que en la misma acción se le están dando justificaciones para querer tenerlas, ahora estamos en la fase de intentar no llegar a una intervención armada o guerra ¿no? pues tampoco hay por que concretar con que le voy a disparar o donde le voy a tirar las bombas si usted es malo, no sea malo, vamos a llevarnos bien, si es malo le vamos a dar y punto

Obviamente todo esto viene a unas reciente declaraciones de Bush diciéndole a Irán que ojito conmigo que tengo bombas atómicas, las mismas que no quiero que tu quieras tener........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Spagna....? Manca Finezza (Giulio Andreotti dixit)

Anónimo dijo...

¿Manca Finezza en las relaciones de España con China, como dice Esteban González Pons?

criticus dijo...

No lo que pide Gonzalez Pons es Manca dignidad........ dejemos de lado la falta de respeto a los derechos humanos de los Chinos, su invasión del Tibet, la censura y que sea una dictadura a cambio del negocio........... malos principios

Un saludo anonimo/a

Anónimo dijo...

spanish politician lost virginity in brothel