6.4.06

LA CITY LA NUIT

Siempre me ha gustado la noche, últimamente estoy casi recordando mi fase veinteañera donde era intensamente noctámbulo y expansivo.

  • El domingo me he acostado a las 5 de la mañana ( no por farra )

  • El lunes a las 2 de la mañana y porque la unica chica a la que había logrado convencer para tomar algo insistió en marcharse, después de haber dicho a las 10:15 que solo un ratito.

  • El martes, volvió mi amigo alemán y había quedado (yo) con la chica del bolso para tomar un café, el amigo alemán se alojaba en mi casa y el tema de fondo era salir para sacarle por la ciudad, que a partir de ahora visitará muy poco.  A la 1:30 tuve que llevar al amigo alemán a casa porque el catarro mermaba sus fuerzas y volví al local donde había dejado a la chica del bolso con dos compañeros de gimnasio que me había encontrado. Uno de ellos estaba acompañado de una chica veinteañera, recién llegada a la ciudad donde se va a quedar a vivir y trabajar, o al revés, de esta chica quizá escriba un post. La cosa acabo a las 4:30 de la mañana (a esa hora maldita cuando los bares ya no están a punto de cerrar)  y la chica dijo !!! ay que ver en que quedó el café !!!

  • Ayer miércoles la cuestión se quedo en las 3:30 pues a pesar de que ya hacia las 2:25  el amigo monitor y otro se habían marchado en su vehiculo mientras que yo hacia lo propio en el mio, después de despedirnos con las reflexiones habituales de hay que ver que pocas mujeres salen por semana y lo poco que ligamos,  de camino a casa descubrí que en uno de los locales habituales había movimiento y conmine telefónicamente a mis compañeros de farra a que depusieran su actitud de abandono y se dirigieran al local con la esperanza y alegría en alto, a lo que accedieron.

Creo que ya está bien, hoy tocaría una retirada temprana......... vamos a ver si sale, habría que probar con un cine quizá.

No hay comentarios: