3.3.06

UNPLUGGED

He estado de viaje, y no he posteado claro, de hecho no llevado el portátil siquiera. Y ¿por que?, porque es muy difícil conseguir conectarte a Internet fuera de tu casa o empresa. ¿Cuando tendremos un mundo siempre conectado? ¿ Como se puede vivir sin Internes? (  

Un dato quizá significativo la mayoría de mis amigos no tienen una conexión wi-fi es más tampoco tienen banda ancha en casa. Lo paradójico es que son gente de un perfil socioeconómico ideal para la tecnología (licenciados, MBAS).  Quizá sea porque todavía se asocia al mundo laboral y desea mantenerse separado este plano del personal. Esta era la teoría de una amiga (casada con 2 niños y trabajo intenso) que me contaba ayer como no quiere trabajar desde casa, aunque la empresa le da la oportunidad, para mantener bien diferenciados ambos planos y poder dedicarse a sus hijos al llegar a casa.

Otro día me apetece teclear sobre el dilema de la mujer trabajadora hoy en día, (que gol les metieron con esto del trabajo fuera de casa................)

Pd: me estoy planteando irme a vivir a Londres un par de meses y una de mis preocupaciones es como coño conectarme alli.............

No hay comentarios: