24.3.06

NIGHT AND DAY

Día intenso:

12:05 Llamada del pater familias a ver si le puedo acompañar a unos recados
12:20-14:09 Recados anteriormente mencionados
14:10 Llegada de un amigo madrileño
14:12 Ribeiro numero 1
14:30 Ribeiro numero 2
14:40 Busqueda telefonica de marisqueria
15:24 Arribata a la marisqueria
15:40-18:000 Mariscada propiamente dicha menú percebes, centollos, cigalas, coste: indecente en un mundo donde hay gente que pasa hambre, irresponsable para un parado endeudado (yo mimmo)
18:05 Llevada a casa de mi amigo para encontrarme con otro (castellano) a charlar de negocios
18:28 Llegada al portal de casa
18:29 Donde están las putas llaves?
18:44 Retirada de las putas llaves de donde están (en la chaqueta que a su vez está en el sitio del segundo ribeiro
19:02 Llegada con retraso donde espera el castellano
19:05 Repaso analítico-critico a la situación política y perspectivas
19:26 Comienzo a tratar el tema en cuestión, posible incorporación a la empresa
19:28 Problemas de 2 ordenes: primer y segundo orden
19:29 Debate sobre cuestiones de 2º orden, las posibilidades y organización de la cuestión: intercambio extenso, interesante
20:12 Debate sobre cuestión de 1er orden: la vida, que hacer con ella, su imbricación en el negocio y sus dudas personales
21:30 Mi amigo a de volver a castilla;  resultado final: seguiremos hablando, conclusiones: indefinidas. Mi amigo es un gran tipo, listo, un ser humano muy valorable y noble pero dubitativo, intento despejar alguna duda: resultado hay duda
21:49 Llegada a casa mi amigo esta viendo “La la la la” = película en DVD con la Kidman que hace de rusa no habla idiomas se casa con el pibe para robarle y le roban
22:32 Llamada de amigo castellano en ruta hacia castilla (ma o meno) noticias inquietantes, duda, mensaje subrepticio de mejor dejarlo deduzco.
23:11 Final feliz de “La la la la”
23:12 Determinación de salir de copas con el amigo madrileño, según plan preestablecido
23:19 ¿Como entregar el coche de alquiler?
23:21 Rasurado de barba de 7 días, para dejarla como de un día,  y aparejar el pelo de la cabeza, antaño llamado cabellera, hoy nombre pretensioso.
23:23 Imposible entregar el puto coche de alquiler (de mi amigo madrileño)
23:24 Proposición de ir de copas a una mujer (vía mail)
23:27 La mujer no sale
23:29 Ducha
23:41 Insisto con la mujer (vía mail)
23:44 Mi amigo insiste en que nos marchemos de una vez
23:52 Cervezas y pinchos previsores
00:13 Dos Gin Tonics 2
00:13-3:32 Copas varias, escotes de vértigo, tetas de vértigo, ni una mala sonrisa femenina, la gente tiene una increíble tendencia a ser cada vez mas joven, especialmente de noche
3:33 Mi amigo (madrileño) se pone malo tras ingerir alimentos solidos
3:34 Retirada Estrategica
3:41 Llegada a casa
3:42 Colaboración en hacer la cama para mi amigo, que esta hecho una braga
3:49 Lectura de la contestación de la mujer:  argumentos sólidos y contundentes para no tomar copas conmigo
3:52 Lectura de 2 o 3 chorradas
??:?? Inicio de redacción de este post
4:43 Fin del post y posteado mismo

No hay comentarios: