22.3.06

MACHISMO FEMENISMO EXAGERACIONSIMO Y TONTISMO

Resulta que en este país un hombre le llama tonta a una mujer y es machista o maltratador; alternativamente una mujer le llama tonto a un hombre y es una liberada o una heroína mordaz.

En el debate político el Sr. Zaplana dijo el otro día a la vicepresidenta De la Vega que se disfrazaba y le acusaron de machista que hubiera pasado si cualquiera de sus señorías femeninas dijera tal cosa o similar de alguno de sus señorías masculinos. Nada

Mi opinión es que si las mujeres quieren conseguir realmente la igualdad (de derecho de oportunidades de trato) deben renunciar a las prerrogativas del pasado donde era tolerable decir ciertas cosas a los hombres y no lo mismo a las mujeres.

En la política seria conveniente que las mujeres de cualquier grupo politico se abstuvieran de hacer el listo o el idiota por separado de la de los otros grupos. Si realmente hay un caso flagrante de comportamiento contra las mujeres debieran detectarlo todas las mujeres.

Aprovecho para comentar algo que he oído en la radio (ondacero, Carmen Gurruchaga) y me parece flagrante. Resulta que las muy progres y abandonaplenosdondeZaplanasemeteconmiamiga diputadas socialistas no tienen ningún problema en quedarse calladas ante el caso de un compañero del partido socialista vasco (Eguiguren) que tiene dos “sentencias judiciales” por malos tratos contra su mujer.

Abundando

Noticia sobre los malos tratos de Eguiguren

No hay comentarios: